BUSCAR DISPONIBILIDAD

Reserva online

Nuestros hoteles y apartamentos en Figueretas gozan de ubicaciones fantásticas para disfrutar de las vacaciones, cerca de las playas y zonas de ocio.

¡Conocenos y empieza a planificar tus merecidas vacaciones!

En nuestros hoteles y apartamentos disfrutarás con emoción, sentirás y experimentarás en familia, amigos o parejas. Verser Hoteles es una cadena con más de 50 años de experiencia compuesta por 3 establecimientos en primera línea de playa, ubicados en la zona de Figueretas y cerca del centro de la ciudad de Ibiza; dos hoteles y un bloque de apartamentos con vistas al paseo maritimo y a la isla de Formentera.

¡Vive unas vacaciones inolvidables y descubre una zona llena de ocio!

Verser Hoteles le ofrece una  selección de hoteles y apartamentos en Ibiza para que disfrute de sus vacaciones. Ponemos a su disposición el Hotel Figueretas*, el Hotel Ibiza Playa*** y los Apartamentos Mar y Playa ***, situados uno a continuación del otro, en una situación privilegiada, y a escasos 15m a pie del centro y puerto de la ciudad de Ibiza.


No lo dude, reserve online sus apartamentos y hoteles con nosotros.

Nuestros hotelesEmpiece a disfrutar de la experiencia Veser Hoteles
¿Por qué reservar con nosotros?Disfrute en uno de los entornos turísticos en la isla de Ibiza con una gran oferta variada y de calidad.
Mejor precio
garantizado
Pago a la llegada
Cancelación. Gratuita*
Reserva fácil y
100% segura
Atención
Personalizada
Sin comisiones
ni intermediarios
Ofertas
exclusivas