BUSCAR DISPONIBILIDAD

Apartamentos Mar y Playa
Perfectamente equipados y con todas las comodidades

Reserva online

Bienvenido a los Apartamentos Mar y Playa***

Apartamentos completamente equipados para grupos,familias y amigos...

Nuestros apartamentos Mar y Playa se encuentran en Figueretas. Separados de la playa del mismo nombre tan solo por las palmeras que encontramos a lo largo del paseo marítimo.

Tienen 5 plantas y un total de 78 apartamentos, la mayoría con balcón sobre el paseo marítimo. Gracias a su orientación, gozan de gran luminosidad y tienen unas excelentes vistas al mar y a la vecina isla de Formentera.


Toda la comodidad que necesitas para vivir a tu estilo en tus vacaciones de Ibiza.

Apartamentos Mar y Playa les ofrece los servicios de recepcion 24h, restaurante con una agradable terraza donde degustar nuestra amplia carta de platos combinados o simplemente refrescarse viendo el ir y venir de la gente. Junto al restaurante hay piscina con un amplio solarium. Ademas cuenta con televisiones y conexión wifi gratis.

Restaurantes de moda, mercadillo hippie, rodeado de un sombreado paseo de palmeras a través del cual y en breves paseos nos encontramos con Dalt Vila.

Apartamentos
Elegantes, espaciosos y equipados con todo lo necesario para sacar el máximo provecho a las vacaciones. Apartamentos de uno y dos dormitorios con una excelente ubicación, en primera línea de playa en Figueretas, entre el centro de la ciudad...
Apartamentos
Recepción 24 h
Los apartamentos Mar y Playa ofrecen servicio de recepción 24 horas, con atención personalizada en varios idiomas. Wifi gratuito en todos los apartamentos. Un sin fin de servicios para que sus vacaciones sean más cómodas.
Recepción 24 h
Piscina&Solarium
Si esta en la piscina o solarium, nuestro equipo también dispone de un servicio de bar, donde podrá probar nuestra variedad de snacks, refrescos y cocktails. ¡Deliciosos!Nuestra piscina en el centro del complejo se encuen...
Piscina&Solarium
Restaurante
Durante su estancia en nuestros apartamentos podrá disfrutar de unos completos y variados desayunos con vistas al mar. Asimismo, para comidas y cenas le ofrecemos una variada carta de snacks y platos mediterráneos durante todo el día para q...
Restaurante
Nuestras ofertasDisfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Oferta Fidelización
Oferta FidelizaciónApartamentos Mar y PlayaVer Oferta
Oferta Fidelización
Oferta FidelizaciónHotel Ibiza Playa***Ver Oferta
Oferta Fidelización
Oferta FidelizaciónHotel Figueretes*Ver Oferta
¿Por qué reservar con nosotros?Disfrute en uno de los entornos turísticos en la isla de Ibiza con una gran oferta variada y de calidad.
Mejor precio
garantizado
Pago a la llegada
Cancelación. Gratuita*
Reserva fácil y
100% segura
Atención
Personalizada
Sin comisiones
ni intermediarios
Ofertas
exclusivas