BUSCAR DISPONIBILIDAD

Hotel Ibiza Playa***
Disfrute de una estancia confortable en pareja o en familia

Reserva online

Bienvenido al Hotel Ibiza Playa***

Calidad,confort y vistas al mar marcan la diferencia en nuestro hotel

El Hotel Ibiza Playa se encuentra en primera linea de mar, en la playa de Figueretas con un paseo marítimo recién renovado , que nos guía hacia el casco antiguo de la ciudad y a la zona de ocio y entretenimiento del centro de Ibiza.

Gracias a su orientacion el hotel goza de gran luminosidad y tiene unas espectaculares vistas al mar y a la vecina isla de Formentera. Queremos que disfrutes de unas vacaciones de ensueño que se ajusten a tus necesidades por su relación precio-calidad y nuestro hotel te las ofrece.

Regálate un hotel donde nunca te faltará relax, confort y diversión durante tus vacaciones!!

El hotel Ibiza Playa fué construido en 1966 y reformado en 2008, de 8 plantas y 157 habitaciones, algunas de ellas con balcon sobre el paseo. Ofrece servicios de recepción 24h, bar con una agradable terraza donde degustar nuestra amplia carta de platos combinados o simplemente refrescarse viendo el ir y venir de la gente. Tambien podra disfrutar de nuestros excelentes desayunos y cenas, servidos en forma de buffet en el comedor y disfrutar de sus salones con vistas la mar, sala de television, animaciones y  sala de juegos para niños.

Recuerde que reservar directamente con nosotros es la mejor garantia para sus vacaciones en pareja, familia o amigos!!!

Habitaciones
El hotel Ibiza playa ofrece 157 habitaciones que disponen de espacios con luz natural, la mayoría con balcón y vistas al mar y algunas interiores sin balcón. En todas ellas podrás relajarte y descansar con total comodidad ...
Habitaciones
Recepción 24 h
Te ofrecemos los servicios de recepción 24h durante tu estancia en varios idiomas para que podamos ayudarte en todo lo que necesites durante tus vacaciones. Check-in personalizado y salones de espera con TV. Servicio de guardamaletas.
Recepción 24 h
Buffet-Comedor
Ponemos a su disposición nuestro buffet comedor para desayunos y cenas  donde nuestro personal le servirá amablemente. Le ofrecemos un combinado de cocina meditérranea e internacional con productos de calidad y en un ambiente...
Buffet-Comedor
Cafetería-Snack Bar
En nuestro snack bar podrás disfrutar de las vistas del paseo marítimo y a la playa. Podrás degustar nuestra carta de snacks y cócteles a todas horas y para todo tipo de público.
Cafetería-Snack Bar
Nuestras ofertasDisfrute de ventajas exclusivas sólo si reserva a través de nuestra página web. ¡Le esperamos!
Oferta Fidelización
Oferta FidelizaciónApartamentos Mar y PlayaVer Oferta
Oferta Fidelización
Oferta FidelizaciónHotel Ibiza Playa***Ver Oferta
Oferta Fidelización
Oferta FidelizaciónHotel Figueretes*Ver Oferta
¿Por qué reservar con nosotros?Disfrute en uno de los entornos turísticos en la isla de Ibiza con una gran oferta variada y de calidad.
Mejor precio
garantizado
Pago a la llegada
Cancelación. Gratuita*
Reserva fácil y
100% segura
Atención
Personalizada
Sin comisiones
ni intermediarios
Ofertas
exclusivas